UNIDAD

LLAMAN SECTOR CHOFERIL TRANSPORTISTAS ARRECIAR LUCHA ARREGLO AUTOPISTA

Por: Vicente Silverio
Miércoles 11 de Marzo de 2009    

El dirigente choferil Ramón Santana afirmó que es necesario que el sector sindical transportista se una en un movimiento unitario para exigir del gobierno arreglo de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Santana dijo que las principales carreteras que dan acceso a esta provincia no sirven porque el sector oficial las ha sometido a un total abandono.

Explicó que decenas de unidades de vehículos son sacadas de circulación todas las semanas a consecuencia del deterioro que provocan las carreteras especialmente la que va desde Puerto Plata al cruce del municipio de Navarrete (Santiago).

Manifestó  que los transportistas no pueden dejarse conducir por oportunistas que en vez de unir a ese sector para movilizarlos en reclamo de soluciones a sus problemas, lo que hacen es manipularlos para promover reclamos particulares que solo benefician a un grupito.

Santana señaló que Puerto Plata está a punto de quedar aislada por la vía terrestre porque la estructura vial que facilita el acceso a esta zona se encamina hacia un colapso definitivo, lo cual a su juicio no ha sido advertido por las autoridades, pero tampoco por supuestos dirigentes del transporte que se empecinan en querer utilizar a ese sector para  fines particulares.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias