VIOLENCIA

MATAN JOVEN TRANSACCIÓN DROGAS EN BARRIO PLAYA OESTE

Por: La Redacción
Viernes 06 de Marzo de 2009    

Desconocidos asesinaron de varias puñaladas la madrugada de este viernes a un joven que alegadamente realizaba una transacción de drogas en el barrio Playa Oeste, considerado el sector más proclive para el tráfico, venta y consumo de diferentes narcóticos.

Ángel Domingo (Minguito) Reynoso Crisóstomo, de 24 años edad, el cual residía en la calle 15, número 32 en el mismo sector donde fue asesinado, recibió de parte de sus agresores varias heridas con arma blanca en la parte interior del tórax y en la línea medio inferior de su cuerpo, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía en un informe dado a conocer a los periodistas que cubren diariamente esta importante fuente de noticias.

Reynoso Crisóstomo, quien no portaba cedula de Identidad y Electoral, fue atacado a puñaladas por cuatro desconocidos en el momento en que se desplazaba a eso de las 3:00 de la madrugada en una motocicleta de su propiedad por la calle 12 del sector Playa Oeste, la cual fue dejada abandonada y ni siquiera le robaron sus pertenencias personales.

Testigos que observaron el hecho dijeron que dicho joven sostuvo una acalorada discusión con los desconocidos luego de que alegadamente tuvieron divergencias por la comercialización de drogas entre las partes, lo que motivó que éstos últimos le asestaran las puñaladas que puso fin a su vida.

Agentes de investigación de la Policía al requisar los bolsillos del pantalón que llevaba puesto Reynoso Crisóstomo encontraron en su interior una porción de un polvo blanco de origen desconocido que se presume puede ser cocaína.

En la escena del crimen la Policía, además, encontró un gorro color negro con rayas de color gris y una vaqueta color negro, que según se presume fueron abandonado por los desconocidos que dieron muerte a dicho joven.

El cadáver fue trasladado por la Policía a requerimiento del medico legista que actuó en el caso, doctor Miguel Batista, a la morgue del hospital público de Puerto Plata “doctor Ricardo Limardo”, para los fines correspondientes.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias