VOLUNTARIOS

MILITARES NORTEAMERICANOS DESARROLLAN  ACTIVIDAD SOCIAL EN CABARETE

Por: Aridio Perdomo
Domingo 22 de Marzo de 2009    

CABARETE:-Un grupo de jóvenes que arribaron al puerto local el sábado último en el buque de la armada de los Estados Unidos USCS Cotter Legare procedieron a pintar la escuela primaria de este distrito municipal, apadrinada por la fundación norteamericana sin fines de lucro The Dream Project de la comunidad de Cabarete.

Los militares estadounidenses llegaron aquí acompañados de Michael Cribbs, comandante oficial ejecutivo del USCS Cotter Legare y recibieron la bienvenida de los señores Kevin P. Manning, coordinador de la actividad; el agente consular de la Embajada de los Estados Unidos en la costa Norte, Tedd Foster; el presidente de la Fundación The Dream Project, Michel Zaleski; el director ejecutivo de la entidad Jon Wunderlich y miembros de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela de Cabarete.

La jornada de embellecimiento de dicho centro escolar en la que intervinieron 14 jóvenes de la armada de los Estados Unidos que viajan por las costas del Caribe a bordo del USCS Cutter Logare se inició a la 1:00 y concluyó antes de las 6:00 de la tarde.

Este barco de la armada norteamericana se desplaza por el Caribe y las costas del atlántico realizando labores de rescates de náufragos de los que realizan travesías hacia los Estados Unidos (Puerto Rico y Miami) en embarcaciones ilegales, programas de emergencias y otras asistencias en alta mar.

La embarcación militar pertenece al Comando Sur de los Estados Unidos, según explicó el señor Manning, el cual destacó y agradeció el esfuerzo hecho por estos jóvenes militares norteamericanos para llevar a cabo el proceso de embellecimiento de la escuela de Cabarete.

 

Ver  más imágenes >>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias