TRÁGICA

MUEREN DOS PERSONAS EN HECHOS SEPARADOS

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 24 de Marzo de 2009    

Dos personas fallecieron en las últimas horas en diferentes hechos ocurridos en Puerto Plata, según informó la Dirección Regional Norte de la Policía.

Las victimas son Guarionex Polanco Sánchez de 44 años de edad y Fidelio Reyes, de 52 años. Polanco Sánchez residían en la calle Juan Morales, de esta ciudad, y Reyes en el municipio de Gaspar Hernández.

Polanco Sánchez perdió la vida al precipitarse al suelo cuando bajaba los escalones que dan acceso a la habitación de su residencia ubicada en el sector La Batera de aquí.

Juan Manuel Polanco Sánchez, el cual se identificó a la Policìa como hermano de la victima expresó que su pariente cayó de bruce por dicha escalera, por lo que se descarta la participación de manos criminales en este hecho.

La otra victima, Fidelio Reyes, murió al ser embestido por el conductor de un vehículo el cual emprendió la huida de inmediato.

Reyes el cual laboraba en una oficina privada en el municipio de Gaspar Hernández, intentó cruzar la calle principal de acceso a esa comunidad cuando fue alcanzando por el vehículo en marcha que conducía una persona desconocida hasta el momento.

La Policía informó que dicho conductor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que esta siendo buscado para ser sometido a los tribunales de justicia.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias