ACCIDENTES

MUEREN TRES PERSONAS CHOQUES VEHÍCULOS CARRETERAS PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 27 de Marzo de 2009 

Tres personas incluyendo un estudiante de la carrera de derecho, una mujer que viajaba como pasajera, murieron la tarde de este jueves último a causa de accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras que dan acceso y de salidas a Puerto Plata.

La Policía en su reporte informativo que diariamente suministra a los periodistas informó que las victimas fueron  embestidas por un autobús (guagua) de la compañía Caribe Tour y una Jepeeta conducida por un ciudadano extranjero cuando las mismas viajaban por separados en sendas motocicletas por las carreteras Maimón-Puerto Plata y Montellano-Sosúa, respectivamente.

Las victimas fueron Agapito Almonte Morris, de 55 años de edad, Casimiro Ceballos y Belkis Gómez Trinidad, los cuales no portaban ningún tipo de documento especialmente sus cedulas de Identidad y Electoral.

Almonte Morris residía en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica mientras que Ceballos y la joven Gómez Trinidad tenían residencias fijadas en los sectores Maranatha y el habitacional La Unión, del municipio de Sosúa.

El reporte policial señala que el estudiante Almonte Morris perdió la vida cuando viajaba por la carretera Maimón-Cofresí en la motocicleta que conducía su amigo José Manuel Sánchez de la Cruz, residente en el barrio Padre Las Casas en Puerto Plata, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, al ser llevado de encuentro por el autobús Volvo, color amarillo, ficha número 971 de la compañía Caribe Tour, conducido por Rafael Abreu, quien fue detenido de inmediato para fines de investigación.

Este accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves, según los informes de la institución del orden público.

Mientras que Ceballos y Gómez Trinidad fallecieron cuando fueron arrollados por la Jepeeta Hyundai, color gris, placa número G-16º116, la cual era conducida por Michael Durán, quien a la hora del accidente no portaba ningún tipo de documento, entre ellos, su pasaporte de identificación.

Ceballos y la joven Gómez Trinidad recibieron golpes severos en  sus cabezas y en otras partes del cuerpo los cuales les provocaron la muerte de manera inmediata.

Mientras que el extranjero Durán sufrió la fractura del tobillo de su pierna derecha, lo que obligó a que fuese internado en un centro médico privado en Puerto Plata.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias