NEGOCIOS

NIEGAN VENDERÁN POR SOLARES TERRENOS CEA

Por: Humberto Francisco
Jueves 26 de Marzo de 2009   

IMBERT:-El subdirector regional Norte del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Joaquín Trejo, negó que terrenos del ingenio Amistad serán vendidos en solares a dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del municipio de Imbert, Puerto Plata.

Trejo señaló que aunque los terrenos que están siendo acondicionados, no es verdad que serán repartidos a favor de los peledeístas.

Dijo que jamás permitirá que su imagen quede dañada porque a grupos de personas tengan pretensiones de hacer negocios con los distintos campos cañeros del ingenio Amistad.

Sostuvo que mientras esté representando como funcionario al CEA no permitirá que el patrimonio (terrenos) de dicho central azucarero se enajene a favor de grupos que dicen llamarse peledeístas, pero en el fondo no son más que geófagos interesados en apoderarse de los bienes del estado de manera fraudulenta.

Reconoció que uno de los campos cañeros en la comunidad de Imbert está siendo limpiado y es posible que se decida vender solares, pero todo se hará conforme a las leyes que dieron origen a la creación del CEA en la República Dominicana.

Dijo que ha recibido instrucciones precisas de sus superiores en el CEA para que no acepte ningún tipo de presión de parte de dirigentes políticos oficialistas que desde ya están ofertando a los militantes peledeístas solares.

Reveló que apenas podrán marcarse unos 200 solares, sin embargo, las solicitudes para tales fines sobrepasan las tres mil incluyendo las que han hecho los dirigentes del PLD en Imbert. 

Terrenos del ingenio Amistad en el municipio de Imbert.

 

Ver más imágenes >>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias