ESPERANZADOS

PIDEN ARREGLO CARRETERA ENLAZA COMUNIDADES IMBERT-BARRABAS

Por: Humberto Francisco
Viernes 27 de Marzo de 2009   

IMBERT:-La carretera que otrora unió a las comunidad de San Marcos, Barrabás e Imbert, la cual sirvió de canal para que las personas se trasladarán a Santiago, y en la actualidad está en tan malas condiciones que ni siquiera en animales puede transitar por dicha vía de comunicación.

Por lo menos, la zona de Barrabás constituye un atractivo turístico ecológico, pero por las malas condiciones en que se encuentra, los tours de turistas que salen de Playa Dorada, Maimón y Cofresí, no son incluidos en esa ruta.

Manuel Martínez, quien está dedicado a las labores del motoconcho, cubriendo la ruta entre los poblados Imbert-Barrabás, dijo que las personas que realizan esta labor no aguantan más promesas de las tantas que le han hecho las autoridades del gobierno en lo que respecta a la reconstrucción de esta carretera.

Martínez demandó de los oficialistas enfrentar este  problema porque no es posible que en pleno siglo 20 cuando el gobierno habla de modernidad exista una carretera en tan malas condiciones como la que enlaza a Barrabás con el municipio de Imbert.

Clamó porque la secretaría de Estado de Obras Públicas se una al ayuntamiento imberteño en el arreglo de esta carretera, ya que si no se toman los correctivos que amerita el caso “nos quedaremos incomunicado de un momento a otro”.

 

La carretera que enlaza a Barrabás con el municipio de Imbert.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias