UNIDADES

REGIONAL NORTE POLICÍA RECIBE NUEVOS EQUIPOS MOTORIZADOS

Por: Aridio Perdomo
Domingo 08 de Marzo de 2009    

La secretaría de Interior y Policía entregó este domingo último varias unidades motorizadas, entre ellas, camionetas doble cabina, con el propósito de reforzar y hacer más eficiente la labor preventiva que realizan los agentes asignados a la Dirección Regional Norte de la institución del orden público en Puerto Plata.

La entrega de estas unidades estuvo a cargo del titular de la cartera oficial, doctor Franklin Almeyda Rancier, las cuales fueron recibidas por el jefe de la Policía en la costa Norte, general Eduardo Alberto Then, durante un acto celebrado en la explanada frontal del edificio que aloja la sede de la Dirección Regional Norte policial.

El general Then al recibir las unidades dio las gracias al secretario de Interior y Policía, prometiendo que no defraudará esa confianza puesta en sus manos para hacer de esta provincia una población donde impere la paz y el respeto a los derechos del ciudadano.

El alto oficial policial repitió varias veces que “No bajaremos la guardia en la lucha contra la delincuencia y la prevención del delito”.

Además, Almeyda Rancier, entregó equipos de oficinas y una gran cantidad de material gastable para el destacamento de la Policía en el municipio de Altamira, Puerto Plata.

Durante el acto de entrega de las unidades, además, del secretario de Interior y Policía Almeyda Rancier, estuvieron presentes autoridades policiales, civiles y municipales, entre ellas, la gobernadora provincial, Eridania Llibre Jiménez; el empresario Ricardo (Ricky) Brugal León; el diputado Alfonso Crisóstomo; el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro; el director Regional de la Comisión de Control de Bebidas (COBA), licenciado Arístides Rodríguez; el Subsecretario de Interior y Policía, licenciado Domingo Francisco; el presidente del Comité Provincial de los Derechos Humanos, profesor José Artiles y el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos.

La actividad se inició con las palabras de la gobernadora Llibre Jiménez, la cual agradeció al Presidente Leonel Fernández y al secretario de Interior y Policía su preocupación para que Puerto Plata siga protegiendo su turismo y los derechos del ciudadano a través de este tipo de donación que sirve para que la Policía realice una mejor labor en las calles en la prevención del delito.

Las unidades fueron bendecidas por el obispo Cornielle Amaro, quien alabó el gesto del doctor Almeyda Rancier, en el sentido de gestionar con el gobierno este tipo de equipos motorizados.

El jefe regional de la Policía, general Eduardo Alberto Then recibe del

 secretarios de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier,

 las llaves de las nuevas unidades.

Ver más imágenes >>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias