ACLARACIÓN

REYNALDO ORTIZ NIEGA CANCELACIÓN COMO JEFE BOMBEROS

Por: Vicente Silverio
Viernes 27 de Marzo de 2009   

Reynado Ortiz niega lo cancelaran como Jefe de los Bomberos de Puerto Plata. Aunque confirmó que por disposición del Concejo Edilicio está suspendido en funciones, pero de ahí a que ya no ejerce el mando en esa institución de servicios, “existe un gran trecho”, porque para muchos que lo adversan le envió el siguiente mensaje: “El tiempo dirá quien tiene la razón”.

Aseguró que no ha sido cancelado de su puesto  por los Concejales del ayuntamiento de Puerto Plata aunque ese es el deseo de muchas personas que dentro de la institución “sueñan con ocupar su posición como jefe de los bomberos locales”.

Ortiz indicó que fue suspendido en funciones por disposición del síndico Walter Musa Meyreles, pero hasta la fecha los Concejales no han emitido ninguna resolución cancelando su nombramiento.

Al ser cuestionado de si está dispuesto a ocupar nuevamente la jefatura de los bomberos de Puerto Plata, Ortiz fue enfático al señalar: “No vuelvo. Solo tengo tiempo para la institución privada que dirijo actualmente”.

Manifestó que aun no conoce las razones por las que fue suspendido del cargo, pero aseguró que decidió dejar la jefatura de los bomberos porque prefiere dedicarse a su proyecto particular ya que estima cumplió con su misión al frente de dicha institución de servicios.

Reveló que cuando llegó a la jefatura de los bomberos no encontró una sola unidad en condiciones, sin embargo, se marcha dejando seis de ellas en pleno servicio.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias