ACUSADOS

SOMETEN JUSTICIA BANDA CUATREROS ROBA ANIMALES

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 07 de Marzo de 2009    

Fueron sometidos a los tribunales de justicia los miembros de una poderosa banda de cuatreros que fueron apresados por la Policía por dedicarse a robar animales, especialmente reses, en diversas fincas de la provincia de Puerto Plata y que luego descuartizaban para venderlas en Santiago.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que sometió a la justicia por este hecho delictivo a los jóvenes Alexis De Jesús Gómez González,  de 37 años de edad; Placido Arias, de 43 años y Arismendi Peña García, de 36 años, los cuales residen en Santiago.

El grupo fue sorprendido por agentes de la Policía cuando se desplazaban en un carro por la autopista Navarrete-Puerto Plata, en cuyo baúl cargaban alrededor de ocho quintales de carnes de seis reses incluyendo un toro padrote que habían sacrificado en la finca del hacendado Agustín Parra ubicada en el paraje La Colorada, del municipio de Imbert.

La patrulla policial que apresó a alegados cuatreros estuvo comandada por el primer teniente Daniel (El Mayorcito) Sanz Jiminian, quien ordenó requisar el carro Toyota, color gris, placa A236128 en que andaba el grupo y de inmediato se encontró las carnes de las reses  descuartizadas.

Además, a los inculpados se les ocupó dos cuchillos con sus respectivas vaquetas, una lima, un estilete, un agujón y un machete, los cuales utilizaban para sacrificar los animales que robaban en fincas de esta provincia.

La Policía Nacional informó que Placido Arias ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones por dedicarse sustraer reses en fincas en de la región Norte.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias