REPERPERO

TIROS Y BOTELLAZOS CARACTERIZAN TORNEO BALONCESTO

Por: Vicente Silverio
Miércoles 04 de Marzo de 2009    

SOSÚA:-Jugadores, fanáticos y personas de la comunidad, huyeron despavoridos en distintas direcciones, cuando desaprensivos descargaron al aire sus armas de fuego para apaciguar los ánimos luego de que se originó una “trifulca a puñetazos y sillazos” entre un grupo de espectadores (fanáticos) que presenciaban las finales de un torneo juvenil de este deporte que se celebra en la cancha municipal de Sosúa.

El pánico que se originó fue colectivos, ya que decenas de jóvenes y personas de distintas edades que observaban dicho juego de baloncesto, primero se vieron atrapados en medio de la trifulca y luego observaron como los desconocidos hicieron “vomitar plomo” de sus armas para supuestamente poner fin al pleito que se originó en las gradas de dicha cancha.

Las informaciones recogidas en el lugar de los hechos dan cuenta que el pleito se originó por una discusión entre un grupo de fanáticos que desde tempranas horas del juego ingerían bebidas alcohólicas. Las discusiones degeneraron posteriormente en una encendida trifulca donde salieron a relucir botellas, piedras, sillas y las armas de fuego que exhibieron algunos,  las cuales dispararon en distintas direcciones para tratar de poner fin a la trifulca.

Sin embargo, pese a que varias personas resultaron heridas y con contusiones leves, las autoridades policiales no detuvieron a nadie en relación con este caso.

De su lado, dirigentes deportivos manifestaron su pesar por el hecho, ya que el mismo se produjo según su parecer entre personas que no tienen vínculos con el torneo pero mucho menos con los jugadores, por lo que manifestaron su temor de que se trate de una acción dirigida a perturbar la realización de la actividad deportiva.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias