RADICAL

ABOGAN CAMBIO COMPORTAMIENTO JUVENTUD NO CRISTIANA

Por: José Alfredo Espinal
Jueves 21 de Mayo de 2009     

SANTIAGO:-El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), Joel Tejada Reyes, abogó por un cambio radical en la juventud no cristiana, a quienes exhortó a alejarse de las drogas, el alcohol y otros vicios que destruyen al ser humano y no contribuyen en nada a la sociedad.

En su discurso de toma de posesión en un acto en la Universidad Nacional Evangélica de Santiago, al que asistieron autoridades civiles y militares e inter-eclesiásticas, Tejada Reyes llamó a la juventud  a buscar de Dios como única fuente de salvación espiritual y ayuda confiable para enfrentar los males sociales. 

En ese sentido, reafirmó su compromiso de crear una escuela de liderazgo y música, con el propósito de entrenar jóvenes para evangelizar a otros.

“Hago un llamado a la juventud evangélica para que nos unamos a los trabajos de la asociación y así provocar el avivamiento evangélico más grande que se haya visto en la ciudad de Santiago”, manifestó.

Joel Tejada Reyes, quien sustituye en el cargo a Milagros Rosario, fue juramentado por los pastores Rolando Metivier y Eddy Morillo, de la Confederación de Pastores y el Consejo Cristiano de Santiago, respectivamente, quienes oraron por el desarrollo y bienestar de la asociación y sus directivos.

Además de Tejada Reyes como presidente, la nueva directiva de la AJES para el periodo 2009-2011, la integran Natanael Feliz, vicepresidente, Jairo Arén, secretario general, Carlos Sánchez, tesorero, Joel Contreras, relacionista público, Rosa M. Hernández, Robert Devora y Jairo Polanco, como vocales.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias