RESALTAN

ACUERDOS PRESIDENTE FERNÁNDEZ E INGENIERO VARGAS MALDONADO

Por: Humberto Francisco
Miércoles 20 de Mayo de 2009

El diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) Martínez Arango, vaticinó que con los acuerdos arribados entre el Presidente Leonel Fernández y el  ex candidato presidencial del PRD, ingeniero Miguel Vargas, la sociedad dominicana resultará beneficiada en sentido general.

Martínez Arango manifestó que en la actualidad el tema de debate es la modificación a la Constitución de la República en su artículo 149 que establece, el “nunca jamás”.

Pero, según dijo el legislador, se ha dado un paso grande con este acuerdo entre el Presidente Fernández y Vargas Maldonado en lo referente al sistema democrático de la nación en todos sus contextos.

Dijo que contrario a las afirmaciones que puedan hacer sectores interesados, “todos hemos ganado con el acuerdo de dos grandes figuras política de nuestra sociedad”.

El diputado Martínez Arango recordó que los tiempos de confrontaciones sin fundamentos son “cosas del pasado porque estamos viviendo un presente que nos enseña a concertar”.

Sostuvo que el Presidente Fernández y Vargas Maldonado son dos grandes  figuras del sistema democrático, por lo que han dado buenos ejemplos a la nación con esos acuerdos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias