SORPRESA

AFIRMA COMUNIDAD YÁSICA BENEFICIARÁ OBRAS SOCIALES

Por: Aronis Polanco
Viernes 08 de Mayo de 2009

YÁSICA:-El recién designado Director de esta junta de distrito, José Oscar (Joselito) Castaños Germosén, aseguró que la comunidad se sentirá orgullosa del trabajo que implementará para cambiar la imagen de Yásica.

Asimismo,  Castaños Guzmán, pidió a los nacidos en esta comunidad y que residen en otros países, especialmente en los Estados Unidos, que su intención es darles una sorpresa para que cuando regresen a la tierra que “los vio nacer encuentren todo diferente”.

Señaló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo señaló para  designarlo como Director de esta junta distrital, con el propósito de que trabaje y le coloque una nueva cara a esta comunidad ya que había sido olvidado por las anteriores autoridades.

Precisó que ha llegado a la junta de distrito de Yásica para resolver los problemas, pero está consciente que no podrá hacerlo solo y para eso necesita de sus compueblanos especialmente los que residen en New York y en otras partes del mundo.

Reconoció que si recibe las ayudas de la Asociación de Yasiqueros en los Estados Unidos, como ha sucedido en otras ocasiones, “impulsaremos el verdadero desarrollo que siempre hemos soñados los que nacimos y nos hemos criados en esta importante comunidad de la provincia de Puerto Plata”.

Anunció que en los próximos días iniciará un vasto programa de asfaltados de calles y arreglos de caminos vecinales en Yásica, favoreciéndose con esta acción social comunitaria los residentes en las calles La Marina y La Chancleta.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias