INVERSIONISTA

AGRADECE APOYO EMPRESARIOS COMUNIDAD CABARETE

Por: Milton Camacho
Martes 05 de Mayo de 2009

CABARETE, Sosúa:-La inversionista del turismo en este distrito municipal, Josefina Covents, agradeció el apoyo recibido de distintos sectores en torno a la lucha que llevó a cabo para que las autoridades de Cabarete no cobrarán en su contra arbitrios municipales que ya había pagado anteriormente.

Covents sostuvo que los miembros de la junta empresarial les mostraron en todo momento su solidaridad y respaldo en la litis que entabló para que le reconociera los pagos por concepto de construcción que por más de RD$1.0 millón que ya había saldado con la pasada administración de Cabarete.

Dijo sentirse hija de esta comunidad, por lo que los inconvenientes surgidos con los Directores de la junta de distrito de Cabarete no cambiarán su deseo de seguir luchando para que este paradisíaco destino turístico de la costa Norte se encamine hacia el desarrollo.

¨Ese cobro que desconocían las autoridades por las tres obras de infraestructura que levanto en Cabarete y que ahora ha quedado resuelto, no es mas que la confusión que en principio se tenían las autoridades locales, ya que cuando pago cualquier impuesto de inmediato exijo un acuse de recibo”, sentenció Covents.

La empresaria de bienes raíces observó que actualmente existe una gran baja en el turismo debido a la crisis mundial, empero, a la vez que aseguró que no se mudará a otra zona del país, sino que por el contrario tratará de invertir en promociones internacionales para lograr una mayor afluencia de visitantes hacia Cabarete.

Confió en que el Presidente Leonel Fernández buscará solución favorable para rescatar ese sector para que haya un relanzamiento de este polo turístico con miras a recuperar esa bonanza que ostenta desde hace algunos años.

¨Las puertas de mis oficinas están y estarán siempre abiertas para todos los habitantes de Cabarete que tanto respaldo me han brindado desde que llegue a trabajar en los negocios de bienes raíces”, acotó la señora Covents.

La empresaria del turismo se mostró optimista de que en los próximos meses habrá un repunte del turismo en la zona de Cabarete, por lo que se apresta a promocionar personalmente en otras tierra las bellezas naturales que adornan la costa Norte de la República  Dominicana.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias