ILEGAL

APRESAN EMPLEADO CON ESCOPETA SIN DOCUMENTOS Y OBRERO CANJEO DÓLARES FALSOS

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 12 de Mayo de 2009

VILLA ISABELA:-La Policía en este municipio allanó en compañía de un funcionario del ministerio público la residencia del empleado privado, José Antonio Ulloa Perdomo, apoderándose de una escopeta calibre 12 que éste portaba sin ningún documento legal.

La vivienda de Ulloa Perdomo está ubicada en la calle Cristóbal Colón y fue requisada mediante una orden del Juez de Servicios Judiciales de Atención Permanente. Allí fue encontrada la citada arma de fuego ilegal.

Además, la Policía le ocupó a Ulloa Perdomo una pistola Smith & Wesson nueve milímetros, amparado por un recibo del Banco de Reservas de la República Dominicana de 2007.

ESTAFA

Por otra parte, la institución del orden público en el municipio de Montellano apresó a un obrero que supuestamente estafó a varios comerciantes en el canje y negocio de dólares falsos.

El apresado fue Luis Almonte,  residente en el sector El Higüerito, quien acudió a varios comercios a comprar artículos de primera necesidad y bebidas alcohólicas con dólares y euros falsos.

La Policía informó que entre los comerciantes estafados están Porfiria Martínez y Juan Santos Mendoza.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias