POLÍTICA

AVANZA PROCESO CONVENCIÓN PRD

Por: Milton Camacho
Viernes 08 de Mayo de 2009

CABARETE:-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD en este distrito municipal, Wilson Zapete, afirmó que avanzan a pasos firmes los trabajos de organización aquí del proceso de convención que esta política llevará a cabo en  la República Dominicana el próximo 14 de junio.

Zapete, quien preside la Comisión Electora aseguró que el partido blanco saldrá fortalecido ya que todos los candidatos se han inscrito, lo que ha provocado una participación activa de la juventud que aspira a ocupar los diferentes en el PRD.

Sostuvo que no está apoyando a ningún candidato, aunque está trabajando para que haya una jornada de convención transparente como ha sido característica del PRD los procesos que se han realizado hasta ahora en Cabarete.

Zapete señaló que hasta el momento solo hay dos planchas inscritas para terciar en este proceso interno, las cuales están encabezadas por  Raúl Soriano y Jesús Maria Sánchez, quienes aspiran a la presidencia del partido blanco en este distrito municipal.

Los aspirantes a la secretaria general son Osiris Soriano, Marcos Sánchez, Sandy Rivas y Mario Bonilla.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias