ARREGLOS

CABILDO INICIA TRABAJOS EMBELLECIMIENTO CALLES CIUDAD UNIVERSITARIA

Por: Humberto Francisco
Sábado 09 de Mayo de 2009

Equipos pesados y brigadas de ingenieros y técnicos al servicio del ayuntamiento municipal iniciaron la mañana de este sábado los trabajos de construcción de calles, aceras, contenes y limpieza de solares en la Urbanización “Ciudad Universitaria” de Puerto Plata.

Los trabajos fueron supervisados personalmente por el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, quien estuvo acompañado de miembros de la Junta de Vecinos de este sector, entre ellos, el ex fiscal de este distrito judicial, doctor Rafael Darío de la Torres Madera.

Musa Meyreles dijo que la obra había sido solicitada a su administración desde hace algún tiempo y en las primeras horas de este sábado “hemos dispuesto que nuestras brigadas y equipos se trasladen a la Ciudad Universitaria a embellecer sus calles y otros contornos”.

Mientras, que De la Torres Madera, presidente de la Junta de Vecinos, agradeció a las autoridades municipales en la persona del síndico Musa Meyreles el haber dado inicio a estos trabajos que desde hace algún tiempo solicitaron en nombre del sector.

Las calles de esta Urbanización se encuentran prácticamente arrabalizadas y el sistema de contenes, aceras y otras facilidades “no existen”, por lo que la acción del cabildo por instrucciones del síndico Musa Meyreles ha sido bien recibida por las numerosas familias que allí habitan.

 

Construcción de calles, aceras, contenes y limpieza de solares.

 

 

Calle en la Urbanización “Ciudad Universitaria” de Puerto Plata.

Los materiales de construcción de la Ciudad Universitaria.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias