SORPRESA

CALIFICA ABUSO GOBIERNO AUMENTO PRECIOS COMBUSTIBLES

 

Por: La Redacción
Martes 19 de Mayo de 2009

El secretario de Transporte del Partido Preformista Social Cristiano (PRSC), licenciado José (Mario) Díaz,  calificó como un “abuso y un palo asechado” a la economía nacional, la injustificada alza en los precios de los combustibles ordenada en las últimas por la Secretaria de Estado de Industria y Comercio.

El dirigente choferil de oposición señala que durante cinco semanas consecutivas, a pesar de que el precio del petróleo experimento bajas constantes, el gobierno mantuvo congelados los precios de los derivados del petróleo.

Y, a seguida observó: “El fin de semana último sin ninguna explicación Industria  Comercio dispuso un aumento desproporcionado en los precios de los combustibles fósiles  incluyendo al gas licuado de petróleo”.

El dirigente sindical del PRSC afirma que la dependencia gubernamental debe aplicar más correctamente la ley de hidrocarburos, la cual necesita una seria modificación para que las ama de casas, los operadores de rutas del transporte público de pasajeros, y la ciudadanía en general no sufran directamente los aumentos de precios de los combustibles cada semana.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias