EDUCACIÓN

CELEBRAN PREMIO AL MÉRITO ESTUDIANTIL 2008 - 2009

Por: Ernesto Ureña
Jueves 14 de Mayo de 2009

La Fundación Patria celebrará la quinta entrega del premio al mérito estudiantil 2008-2009,  con la presencia del Secretario de Estado de Educación el Licenciado Melanio Paredes.

Dicha entrega será realizada el próximo viernes 15 de mayo a las 10:00 A.M., en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada.

El empresario Ramón Ripoll, presidente de la fundación dijo estar muy satisfecho con los logros obtenidos, en especial con el mérito estudiantil, el programa de alfabetización de adultos y ahora, el programa de alfabetización digital que apadrina el Senador Francis Vargas.

Ripoll expresó, que para la Fundación Patria este premio es una tradición ya que lleva 5 años realizándose  en apoyo a la educación dominicana. Exhortó a las empresas a que se unan, que asuman el compromiso que la fundación que preside ha asumido, en esta ocasión, junto   al Hotel Iberostar Costa Dorada y HKM.

Dijo que en la actividad serán premiados aproximadamente 150 niños sobresalientes, y a esto debemos sumar la premiación a la "Excelencia Educativa Juan Pablo Duarte" que se les entrega a estudiantes, profesores y funcionarios sobresalientes del sector educativo.

Agradeció en nombre de la fundación, a los empresarios del hotel Iberostar y HKM que en estos tiempos de crisis y nebulosos apoyan cosas positivas para la comunidad educativa, área tan importante para el desarrollo nacional. Una vez más se demuestra que nuestros empresarios si conocen de la responsabilidad social empresarial y que también la ponen  en práctica.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias