INVITACIÓN

COMISIÓN ELECTORAL DEL PRD LLAMA A INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS

Por: Vicente Silverio
Miércoles 13 de Mayo de 2009

El vocero de la comisión municipal electoral del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, periodista Ángel Ventura Quiroz, invitó hoy a todos los aspirantes a cargos directivos dentro de ese organismo municipal, para que procedan a inscribir sus candidaturas por ante la mencionada comisión.

Expresa la nota de la comisión electoral interna del comité Municipal del PRD que todos los aspirantes a posiciones diligénciales deberán someterse a la prueba anti–doping, la cual se estará realizando el próximo sábado.

Significa el informe que todos los perredeísta que buscan ganar posiciones de dirección deben cumplir con ese requisito, por lo que una comisión de ese partido  estará realizando dicha prueba todo el día sábado desde las 9:00 de la mañana en el local de la Asociación de Vendedores Artesanales de Playa Dorada, ubicado en las proximidades de la urbanización Oliva y  la avenida Isabel de Torres.

Quiroz, manifestó que la comisión electoral del PRD será la encargada de supervisar el proceso de realización de las pruebas sobre consumo de drogas que se ha dispuesto para todo aquel que aspire a terciar en el proceso electoral interno en esta ciudad de Puerto Plata.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias