SOCIAL

DEJAN INICIADOS TRABAJOS CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS DAMNIFICADOS COMUNIDAD SAN MARCOS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 06 de Mayo de 2009

La gobernación de Puerto Plata dejó iniciado este martes último los trabajos de construcción de un conjunto de viviendas donde serán alojados grupos de damnificados que fueron afectados por las lluvias en 2007 en la comunidad de San Marcos.

El acto de apertura de estos trabajos fue encabezado por la gobernadora de esta provincia, Eridania Llibre Jiménez, la cual informó que en total serán construidas una seis viviendas en terrenos ubicados en el sector Monte Rico en San Marcos.

Este proyecto forma parte de un total de 21  que serán construidas por instrucciones del Presidente Leonel Fernández para favorecer a igual número de familias que perdieron sus casas en 207 por las inundaciones del río San Marcos.

Al momento de dejar iniciado los trabajos la representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada por el encargado de esas construcciones, capitán de Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Ramón Ricardo y el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos en Puerto Plata, Félix Martínez.

Martínez ha tenido que con la apertura de estos trabajos de construcción de dichas viviendas, ya que siempre ha tocado la puerta de la gobernadora Llibre Jiménez para que el proyecto se haga realidad.

Entres las madres de familias que en la primera etapa serán beneficiadas con estas viviendas serán: Carolina Carmona, Victoria Gómez, Belkis Cabrera, Mayra Agramontés y Ana Dorville.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias