ECOLÓGICO

DEPREDAN SIN CONTEMPLACIONES LA MONTAÑA ISABEL DE TORRES

Por: La Redacción
Martes 12 de Mayo de 2009

Si la Secretaria del  Medio Ambiente, tiene alguna duda del crimen ecológico que se perpetra en la Montaña Isabel de Torres de Puerto Plata, deberá enviar sus inspectores para que se den una vuelta por la falda de esa montaña.  

No se sabe cual Torre Alta es la que se construye, si Torre Alta VI, VII, VIII,  IX ó X, lo que puede verse es que al ritmo en que van los trabajos del Ingeniero Kuky Silverio, principal ejecutor de la  barbarie ecológica, en menos de una década no quedará una hoja verde en esa montaña.

Mientras la comunidad internacional instituye fondos con la finalidad de preservar el medio ambiente y los recursos naturales, el todo poderoso Zar de la política y la construcción,  Ingeniero Kuky Silverio,  se apoya en la impermeabilidad que le otorga su poder político  para derribar sin contemplación amplias reservas de bosque en la falda de esa montaña sin que nadie haga nada.

Es innegable la importancia del cambio climático, la contaminación, el crecimiento sostenible, la multitud de especies en peligro por la pérdida de sus habitantes, la conservación de los bosques y el uso de energías renovables, pero en la República Dominicana la política hace ciegos a ciertos funcionarios que deberían actuar a la hora de una violación tan bestial.

Desde hace mucho se ha estado denunciando este crimen ecológico sin que nadie, absolutamente nadie haga nada. Las fotografías tomadas en la falda de la montaña explican la barbarie que se está cometiendo.

 

 

 

Ver más imágenes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Lourdes
Apellido:
Email:    lidsag300@yahoo.com
Pais:     puerto plata
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Esto si que es un error, estan deforestando Puerto Plata, y si alguien en la ciudad corta una rama te llevan hasta a un juicio.


Nombre:   Álvaro  A.
Apellido: Almonte Díaz
Email:    aalmonte@serpr.org
Pais:     Puerto Rico
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Dios mío.... esto es increíble... ¿Donde está medio ambiente? detengan este crimen ecológico.... ¿Donde esta Carlos Finke?

 

Más Noticias