COSECHA

DECOMISAN MATAS MARIHUANA CONUCO RÍO GRANDE

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 05 de Mayo de 2009 

ALTAMIRA:-Agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía  en este municipio decomisaron una gran plantación de marihuana que fueron sembradas en un conuco en la comunidad de Río Grande, Altamira.

Durante el decomiso de la marihuana, los agentes policiales apresaron al agricultor Concepción Rosario Hiraldo, el cual fue sorprendido por los agentes policiales cuando echaba agua a las matas de marihuana.

La Policía informó que el conuco propiedad de Concepción esta sembrado de habichuela, pero que esta es una forma de disimular sobre la plantación de las matas de marihuana.

El operativo se llevo a cabo alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes último y horas más tarde el agricultor Concepción fue enviado a la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Puerto Plata, para ser sometido a la justicia.

DESPOJO

Por otra parte, un desconocido se llevó el viernes último más de RD$1.0 millones de las oficinas de la estación de gasolina Shell, propiedad del empresario Willy Lora, luego de que desarmara al guardián de la empresa al cual le quitó su escopeta para llevar a cabo la acción delictiva.

Incluso, el intrépido delincuente, no conforme con su acción llegó a encañonar a otras personas que en ese momento realizaban el cuadre de la venta del día.

En tono a ese robo, la Policía  en Puerto Plata, no ha ofrecido ninguna información a los reporteros que cubren esa fuente, sin embargo, se informó extraoficialmente que varios oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales están al frente de las indagatoria para dar con el autor del hecho.

No fue posible establecer si alrededor de la estación gasolinera había otra persona esperando al desconocido que despojo al sereno de una escopeta calibre 12 y luego perpetró el robo en la oficina de esa empresa.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias