PROSELITISMO

DIPUTADO MARTÍNEZ BUSCA CANDIDATURA SÍNDICO PRD

Por: Vicente Silverio
Martes 12 de Mayo de 2009

El diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) Martínez Arango, sigue desarrollando cada fin de semana un apretado programa de actividades que lo catapulten como el próximo candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Martínez Arango celebró el fin de semana {ultimo varios encuentros con los moradores del distrito municipal de Maimón, así como con dirigentes del partido blanco de las diferentes zonas de esa región.

Esta actividad proselitista fue combinada con actividades sociales entre las que se encuentran los trabajos de reparación y acondicionamiento del cementerio de Los Tejada y los caminos vecinales de Maimón.

Además, el legislador Martínez Arango dispuso una jornada de fumigación en diversos barrios del sector San Marcos.

Cada fin de semana dicho legislador se traslada a diferentes sectores barriales del municipio de Puerto Plata con el fin de asegurar que la comunidad se beneficie de los recursos que como legislador ha podido canalizar para llevara a cabo diferentes obras sociales.

De otro lado, decenas de amas de casa de Maimón manifestaron su agradecimiento al diputado Martínez Arango por la donación de equipos y maquinas de coser para la instalación de un taller de corte y costura en diferentes modalidades.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Juan
Apellido: Arango
Email:    chivirinice@hotmail.com
Pais:     USA
Ciudad:   Brooklyn ny
Enviar:   Enviar

Mensaje:

EL doctor Martínez es el candidato perfecto para la sindicatura de nuestro querido Puerto Plata. Por el partido del pueblo, el glorioso PRD. Gracias

 

 

Más Noticias