TÉCNICOS

DIRECTOR CORAAPLATA RESALTA ESFUERZOS ORGANISMO SOLUCIÓN PROBLEMAS AGUA

Por: Humberto Francisco
Sábado 30 de Mayo de 2009   

El  Director Ejecutivo de la  Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata  (CORAAPLATA), ingeniero Omalis Tavárez, afirmó que técnicos del organismo trabajan a toda capacidad para que la población no confronte problemas de agua.

Tavárez afirmó que la población puertoplateña debe comprender que cuando se registran lluvias en la región, la obra de toma del acueducto localizada en la margen del río de Sabaneta de Yásica que cruza próximo a la comunidad de La Monteada,  se llena de basura y otros objetos que impiden su normal funcionamiento.

Dijo que los técnicos de CORAAPLATA no escatiman ninguna oportunidad para ponerse al servicio del organismo cuando se producen problemas en el acueducto de Puerto Plata.

Sostuvo que la Dirección Ejecutiva de CORAAPLATA aspira a que en el menor tiempo posible la mayor cantidad de barrios y otros sectores estén recibiendo una mejoría en el suministro del preciado líquido.

  

puertoplatadigital@gmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: BLANCO PICHARDO
Pais:   TASAJERA LUPERON
Enviar: Enviar

Mensaje:

SEÑOR  INGENIERO OMALIS TAVAREZ CUANDO ES QUE USTED VA A CONSTRUIR LOS NUEVOS POZOS PARA EL ACUEDUCTO DE MARTINEZ ALONSO QUE ESTA MATANDO TANTO NIÑOS DE ENFERMEDAD EL AGUA DE LOS POZO ACTUAR ES TAN SALOBRE COMO LA DEL MAL.

 

Más Noticias