APRESADOS

DNCD APRESA VARIAS PERSONAS TRAFICANDO DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 11 de Mayo de 2009

Varias personas incluyendo un menor de 15 años fueron apresadas aquí luego de que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) montaron un operativo y las sorprendieron traficando con marihuana, crack y cocaína.

Los apresados fueron Juan Carlos Alcántara, José Javier Torres y un menor cuyo nombre se omite por razones legales.

El grupo fue detenido por el departamento antinarcóticos con sede en Puerto Plata luego de que se comprobó que tenían en su poder cientos de porciones de marihuana, cocaína y crack.

Los operativos llevados a cabo por los agentes de la DNCD se efectuaron en el sector Callejón Blanco, del distrito municipal de Cabarete.

A los detenidos, además, le fue decomisada una bucheta de marihuana con un peso aproximando de 720 gramos; otras de cocaína con un peso de 76.1 y 366  porciones de crack con un peso de 49.6 incluyendo 82 bolsitas de vegetal listo para su distribución.

Los operativos fueron llevados a cabo bajo la dirección del mayor Policía Nacional, Francisco Ozoria de la Cruz, quien informó que los detenidos estaban preparando las drogas para posteriormente distribuirlas en varios centros de ventas de tóxicos que operan en Sosúa y Cabarete.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias