DROGAS

DNCD Y PN APRESAN VARIAS PERSONAS CON DROGAS EN OPERATIVOS

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 16 de Mayo de 2009

La inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas apreso mediante varios operativos en esta ciudad, Cabarete y Imbert a varias personas con marihuana, cocaína y crack, en tanto  que fue detenido en Sosúa por miembros de la Policía Nacional,  otro joven, todos con sustancias controladas.

En la calle seis del Ensanche Luperón, la DNCD apreso a Robert Gómez Sandoval (El Gordo) de 28 años, residente en la calle Díez del referido lugar, con una porción de cocaína con un peso aproximado de 12.0 gramos.

Así mismo en el municipio de Imbert los agentes antinarcóticos apresaron a Antony Rosario Polanco de 21 años, residente en el barrio Bellaco, con una porción de cocaína con un peso global de 7.3 y una balanza que se utilizaba para pesar a la droga.

Además en Cabarete un nacional haitiano Olisca Jonás, de 24 años fue detenido en el sector Callejón Blanco del citado Distrito Municipal con 22 porciones de cocaína con un peso aproximando de 5.7 gramos y una de crack con 500 miligramos.

La Policía Nacional en el municipio de Sosúa apresó en la calle Pedro Clisante a Ángel Rolando Segarra Muñoz de 20 años, residente en Los Charamicos con 24 porciones de cocaína con un peso aproximando de 11.9 gramos.

Los operativos llevados a cabo por la Dirección Nacional de Control de Drogas estuvo encabezado por el inspector comandante de ese organismo en Puerto Plata mayor del Ejercito Nacional José Antonio Heredia Martínez quien informó que todos los detenidos fueron sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias