RACIONES

GOBERNACIÓN ENTREGA ALIMENTOS BARRIOS PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 01 de Mayo de 2009

Diversos sectores fueron beneficiados este jueves último con la entrega de cientos de raciones de alimentos por parte del gobierno y a través de la gobernación de Puerto Plata que se encargó de su distribución.

Estos repartos que favorecieron a familias de escasos recursos de los barrios Los Domínguez, Ensanche Miramar (Los Cocos) y el centro de la ciudad fueron dirigidos por la gobernadora Eridania Llibre Jiménez y su equipo de trabajo social.

La representante del poder ejecutivo reveló que en esos sectores fueron repartidas unas 900 raciones alimenticias. Llibre Jiménez fue acompañada en estos repartos por una comisión de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos, la licenciada Fridanela Simmons, Carlos Santos, José Hipólito (Pillillín) Martínez, César Gómez, Juan y Jesús Martínez.

La distribución la realizó la gobernadora Llibre Jiménez, además, en compañía de los distintos presidentes de comité intermedios del PLD y dirigentes de las diferentes  Juntas de Vecinos de cada uno de los sectores beneficiados.

 

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias