ARBORIZACIÓN

GRUPOS JÓVENES REALIZAN JORNADA REFORESTACIÓN

Por: Milton Camacho
Martes 19 de Mayo de 2009     

SOSÚA:-Jóvenes amantes de la naturaleza llevaron a cabo una gran jornada de siembra de distintas especies (árboles) en las principales calles del sector Villa Liberación de este municipio turístico de la costa Norte de la República Dominicana.

La jornada se llevó a cabo este sábado último y estuvo encabezada por los líderes comunitarios Darwin Pérez, Roberto Martínez, Héctor Antonio Peña (Rubí), Joel (El Maco) Ruiz, entre otros.

En cada calle del sector Villa Liberación se plantaron palmitos, arbusto perennifolio que pertenece a la familia de las palmeras, los que fueron protegidos con alambres en las cercas y en los bordes laterales de los edificios.

Luego de embellecer el proyecto Villa Liberación estos inquietos jóvenes se aprestan  realizar este domingo próximo un amplio operativo de limpieza, el cual busca, además de integrar a otros sectores, mantener los trabajos de ornato que requiere el municipio de Sosúa.

Los representantes comunitarios urgieron de los residentes en Villa Liberación y en otros sectores de este municipio a que participen en estas labores de limpieza porque la basura no solamente es el problema, sino que las drogas y las riñas que se proyectan este sector provoca desconfianza en el visitante y atrasa el desarrollo de este destino turístico.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias