AMENAZA

GRUPOS POPULARES ANUNCIAN JORNADA PROTESTAS EN ALTAMIRA

Por: Humberto Francisco
Miércoles 06 de Mayo de 2009

ALTAMIRA:-Grupos populares amenazaron con paralizar las actividades aquí en protestas por el descuido que presenta la comunidad especialmente el deterioro que se observa en una de las dos entradas que dan acceso a este municipio.

Voceros de esos grupos culparon a la secretaría de Estado de Obras Públicas del abandono que presenta Altamira y dijeron que si en un plazo prudente la situación no se corrige, “que se preparen que prenderemos fuego por las cuatro esquina a nuestra comunidad”.

Observaron que en la entrada a este municipio cuando las personas vienen desde Santiago ven la calle que se hundió debido a las lluvias que últimamente se han precipitado en la provincia de Puerto Plata y pese a a que autoridades de Obras Públicas se comprometieron a resolver el problema aún es la hora que la situación se deteriorara cada día más.

Ramón Cabrera, presidente de la Junta de Vecinos de Altamira clamó para que  las autoridades de Obras Públicas atiendan a los reclamos que hace la comunidad en ese sentido.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias