BENEFICIOS

INICIO PLAN SOCIAL FAVORECE SECTORES POBRES

Por: Humberto Francisco
Domingo 03 de Mayo de 2009

IMBERT:-El empresario Ramón (Ramito) Cabrera puso en ejecución aquí, un vasto plan social que favorecerá de manera directa a sectores humildes de la sociedad imberteña ávidos de recibir ayudas del gobierno o cualquier entidad privada.

Cabrera reveló que hace años ofrece ayuda a instituciones de servicios, clubes deportivos, iglesias y otros  segmentos de la comunidad, pero que ha decidido ampliar esta cobertura para ayudar a más sectores necesitados.

Este empresario que se desempeña como Concejal (regidor) en el ayuntamiento de Imbert, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no esconde sus aspiraciones de volver a repetir en este cargo y es posible que por esta causa muestre este interés altruista.

Reveló que desde joven ha venido realizando actividades para ayudar  a los pobres, sin importar ideas o partidos políticos, sino porque esta ha sido una enseñanza que ha recibido de sus padres.

En diciembre último,  Cabrera llegó a realizar donaciones a personas pobres de distintas comunidades de Imbert, las cuales agradecieron estos regalos navideños.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias