POSESIÓN

JURAMENTAN DIRECTIVA FEDERACIÓN JUNTAS VECINOS

Por: Milton Camacho
Jueves 21 de Mayo de 2009      

SOSÚA:-Cleto Pérez, un hombre de temple, el cual ha forjado un liderazgo comunitario en la zona, juró el fin de semana último como presidente de la Federación de Juntas de Vecinos del barrio España de este municipio.

Pérez se comprometió a defender con gallardía y tesón los principios que dieron origen a la creación de esta importante entidad.

Al acto de juramentación de esta directiva asistieron autoridades civiles y militares y representantes de la sociedad civil en Sosúa.

La nueva directiva está integrada por el ex Concejal perredeísta (regidor), Cleto Pérez, Presidente; Mónica Almonte, Vicepresidenta; Santos Bravo, tesorero; Mario García, Abreu, secretario de Organización; Jesús Tito Salazar, secretario Prensa y Propaganda; Natalie St. Laurent, secretaria de Actas y Correspondencias.

Además, José Antonio Solano, Junior Severo y Josama P. Noelson, secretarios de Disciplina; Ilivin Jesús Félix, secretario de Deportes; Nereyda Vásquez, secretaria de Salud; doctor César Félix Reyes, asesor legal.

De vocales figuran: Ángel de la Cruz, Sandra Rodríguez, Alfonso Gómez y Mario García Abreu.

El acto de juramentación de la directiva de dicha Juntas de Vecinos estuvo a cargo del pastor evangélico Ángel de la Cruz, quien invocó a Dios por el éxito de dichas entidades.

La actividad se celebró en la calle principal del barrio España. Entre los invitados a este acto estuvieron el director del departamento de lucha contra pandillas y delitos barriales Policía Nacional, general Víctor Burgos; el subdirector regional de la Dirección Regional Norte de Pasaportes, doctor César Peña Bonilla; el encargado de turismo en Sosúa, Rhadames Guzmán, entre otros.

Pérez aprovechó la presencia de las autoridades municipales para pedir el asfaltado de la calle, la construcción de aceras y contenes, la iluminación de esas vías y que se recoja la basura con más efectividad.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias