PERSECUCIÓN

LA DNCD APRESA INVERSIONISTA FUGITIVO JUSTICIA FRANCESA

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 05 de Mayo de 2009 

Un francés que era buscado por supuesta comisión en hechos delictivos en su país fue detenido en horas de la noche del sábado último durante una persecución que se inicio en Puerto Plata y concluyó en la carretera Santiago-La Vega.

Akca Soner fue apresado durante una ardua labor de inteligencia dirigida por el inspector comandante de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Puerto Plata, mayor José Antonio Heredia Martínez, en compañía de otros miembros de esa institución.

Un reporte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) indica que Soner se hacia pasar en la República Dominicana como un inversionista, sin embargo, en Francia era buscado por la Policía de su país por supuestamente estar involucrado en hechos delictivos.

Una comisión de oficiales de la DNCD y de la Dirección Regional Norte de la Policía trasladaron de inmediato a Soner a la sede central del organismo antinarcóticos para fines de investigación y su posterior deportación a su país.

Luego de ser investigado con relación a supuestas inversiones en varias zonas turísticas del país el francés Soner será extraditado a Francia para que responda en los tribunales por los supuestos hechos ilícitos que tiene pendientes en esa nación europea.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias