OPERATIVOS

MONTAN VIGILANCIA PREVENCIÓN TRAFICO DROGAS SECTORES PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del rosario
Martes 05 de Mayo de 2009 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continúo el fin de semana último ejecutando operativos de prevención contra la venta y distribución de estupefacientes ilegales en las diversas comunidades y barrios de Puerto Plata.

Desde el viernes hasta este lunes último, el organismo antinarcóticos llevó a cabo varios cateos, apresando a varios jóvenes, incluyendo dos de ellos, mediante operativos llevados a cabo por separados en la parte baja de esta ciudad.

En el sector Playa Oeste, la DNCD apresó a Ángel De Jesús Martínez, de 46 años, residente en el Ensanche Dubocq, a quien le encontró en su poder tres porciones de cocaína y crack, con un peso aproximado de 600 miligramos, de la primera, y 300 de la segunda.

También en la calle dos del Ensanche Dubocq, los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas detuvieron a Félix Vásquez Guzmán, de 29 años, residente en la comunidad de Guzmancito, con tres porciones de cocaína con un peso aproximando de 1.2 gramos.

Los detenidos por la DNCD fueron sometidos a la justicia por violar varios artículos de la Ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias