CIRCULACIÓN

PERIODISTA DERISEÉ DE LEÓN PRESENTA REVISTA “SOMOS MAGAZINE”

Por: Félix Corona
y Maribel García
Martes 26 de Mayo de 2009   

Fue puesta en circulación mediante un acto especial celebrado la noche del lunes último en la gobernación provincial,  la revista “Somos Magazine” editada por la periodista Derissé De León.

La actividad se inició con bendición a cargo del obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro.

Durante la actividad se reconoció por parte de la dirección de esta publicación que circulará cada tres meses a varias personalidades de la sociedad puertoplateña, entre ellas, la representante del Poder Ejecutivo (gobernadora), Eridania Llibre Jiménez; la presidenta de la Sociedad Cultural Renovación, Lilian Russo Cueto y la educadora Magdalena Castillo Ventura.

La periodista De León, es una comunicadora egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M).

La revista “Somos Magazine” está especializada en reportajes y proyección de temas sociales, del hogar y de otros aspectos de la vida de la sociedad puertoplateña.

En el acto fue presentado un video con la semblanza sobre la revista y el personal que ha sido contratado para laborar en este importante medido de comunicación.

La primera edición de la revista “Somos Magazine” ha sido dedicada a las madres y en su portada trae una fotografía a color de la gobernadora Llibre Jiménez, a la que se considera una madre ejemplar de Puerto Plata.

El grupo de comunicadores que conforman Somos Magazine.

Ver más imágenes >>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias