PROMESAS

PIDEN CONCLUYAN TRABAJOS CONSTRUCCIÓN PUENTES

Por: Vicente Silverio
Jueves 07 de Mayo de 2009

MAIMÓN:-Los dirigentes agrarios Miguel Gómez y Eugenio Tejada, solicitaron de la autoridades del gobierno agilizar con la secretaría de Obras Públicas la terminación de los trabajos de construcción de los puentes que enlazan a varias comunidades de este distrito municipal.

Gómez y Tejada dijeron que no quieren creer que las autoridades oficiales se burlan de los residentes de las comunidades Guzmancito, El Toro y Cambiazo, al anunciar que se reiniciarán esos trabajos, incluyendo otras obras sociales que pueden contribuir al desarrollo de Maimón.

Observaron que recientemente se celebró un encuentro y en medio de la actividad se les comunicó a los moradores de Maimón que por gestión de la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, se dispuso la continuación de los trabajos de construcción de los puentes que facilitan el acceso a esas y otras comunidades.

Explicaron que han pasado varias semanas y no se ha materializado ese anuncio que se hizo en nombre de la representante del Poder Ejecutivo.

Afirmaron que estas acciones pueden ser consideradas como una burla contra los habitantes de esta región, los cuales han recurrido a todos los recursos habidos y por haber para lograr que concluyan esos trabajos pero hasta ahora esto no ha sido posible.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias