PERREDEISTA

RECUERDAN A ONCE AÑOS MUERTE PEÑA GÓMEZ

Por: Aronis Polanco
Lunes 11 de Mayo de 2009

MONTELLANO:-Los perredeístas de este municipio recordaron con diversos actos el vigésimo primer aniversario de la muerte del líder “negro de los blancos”, doctor José Francisco Peña Gómez.

Las actividades se iniciaron con una misa celebrada en la parroquia Católica de aquí, a la que asistieron los principales dirigentes, simpatizantes y amigos del PRD que tanto defendió en vida Peña Gómez, el cual murió el 10 de mayo de 1998.

El acto religioso fue hospiciano por el sacerdote Nelson Rodríguez. Una vez concluida la misa los perredeístas procedieron a marchar hacia el sector El Triángulo y depositaron una ofrenda floral en el busto del extinto líder perredeísta, Peña Gómez.

En el acto habló el presidente del PRD en este municipio, Manolo Martínez, quien esbozó la capacidad y fogosidad de Peña Gómez al asumir el liderazgo del PRD.

En la actividad, además,  estuvieron presentes la ex Concejal (regidora) Deysi Marmolejos, la síndica de Montellano, doctora Graciela (Lourdes) Fermín, Yeyo y Dimas Marmolejos, Genaro Castillo, Eddy Fortuna, Morgan Milanés, Eddy Dorville, el Concejal Omar Sánchez, entre otros.

La misa celebrada en la parroquia Católica de Montellano.

 

Deposito de la ofrenda floral al líder perredeísta en sector El Triangulo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias