APOYO

SÍNDICO MUSA EXHORTA ESTRECHAR VÍNCULOS PARA MEJOR MANEJO AYUNTAMIENTOS

Por: La Redacción
Sábado 16 de Mayo de 2009 

Bogotá, Colombia:-El Alcalde Municipal de Puerto Plata, Walter Musa, en acuerdos de trabajos con la Alcaldía de Bogotá, enfatizó en la necesidad de estrechar vínculos que garanticen la ejecución de programas y proyectos mutuos.

El ejecutivo municipal durante un encuentro con funcionarios de diversas alcaldías en Bogotá, Colombia, así como representantes del comercio, dijo que es “importante que cada día los pueblos establezcan acuerdos de colaboración”.

Los tiempos cambian, y cada día es mucho más importante, como lo resalta en sus mensajes Su Santidad Benedicto XVI, el amor al prójimo, y el trabajo coordinado para superar la crisis y mejorar la calidad de vida de la gente.

Walter Musa durante un conversatorio de trabajo con importantes dirigentes de la municipalidad de Bogotá Colombia, expresó lo necesario que significa trabajar en armonía, amor y confraternidad entre los pueblos del mundo.

Para el alcalde municipal de la ciudad turística de Puerto Plata ha resultado exitoso los programas que están garantizando y espera que en los diferentes ayuntamientos del mundo también se aplique un estricto manejo de los fondos que manejan esas corporaciones.

Y que esos recursos estén destinados a los programas sociales que demanda la gente. La población, es decir la municipalidad del mundo, quiere que su dinero sean correctamente utilizados en obras de acción social.

Walter Musa expuso a los delegados municipales y dirigentes empresariales, durante el conversatorio, que en el caso de la ciudad turística de Puerto Plata la población ha observado que el municipio se maneja con transparencia.

Indicó el funcionario municipal que por esa razón es sumamente importante que exista un gran espíritu de colaboración entre los alcaldes municipales de todo el mundo.

Precisó el licenciado Walter Musa que por esa razón es sumamente valeroso el programa Sister Cities Internacional que ha motivado un mayor vínculo con muchos pueblos del mundo.

Aquí en Bogotá, Colombia, el alcalde municipal de Puerto Plata encabeza una delegación en diferentes mesas de trabajo, y se encuentra acompañado por el director de TV PLATA, Canal tres, Walder Musa ( Jimy), así como los periodistas Esteban Sarita, Director de Prensa Noti Sucesos, Perspectivas y Pulso Turistico, Hugo Gómez Guzmán, sub director de prensa de noti Sucesos, y Aridio Perdomo del periódico HOY.

La delegación del funcionario municipal en sus trabajos con alcaldes de Bogotá, ha alcanzado logros significativos para fortalecer los vínculos entre estas ciudades. Luego se movilizará a la ciudad de Miami, Florida, y la capital de Estados Unidos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias