PROGRAMA

SÍNDICO WALTER MUSA DISPONE ASFALTADO CALLES BARRIOS

Por: La Redacción
Martes 12 de Mayo de 2009

Brigadas de diferentes departamentos del cabildo por disposición del síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, continuaron este martes con el amplio proceso de asfaltado y bacheo de calles en diversos barrios de Puerto Plata especialmente de las principales calles que rodean el parque Juan García y en el sector CONANI.

La capa asfáltica en las calles adyacentes a la plaza que construye el cabildo a la entrada de la urbanización “General Gregorio Luperón” fue colocada el fin de semana último por técnicos que utilizaron los equipos de la empresa Corporación Norteña de Asfalto (CONDA).

Previamente, el ejecutivo municipal ordenó también el asfaltado de la calle que da acceso al Club Gallístico que funciona frente a los depósitos de la empresa Brugal.

Musa Meyreles acompañado del secretario general del ayuntamiento, Edison García, supervisó los trabajos de colocación de la capa asfáltica por la empresa CONDA a las calles 3, 4 y 5 del sector CONANI, de la urbanización “General Gregorio Luperón”.

Los residentes en este sector agradecieron al alcalde de Puerto Plata haber ordenado el asfaltado de sus calles con recursos provenientes de las arcas del cabildo de donde procede todo el dinero que se está utilizando para las obras que se llevan a cabo en esta localidad.

Musa Meyreles reveló que el proceso de asfaltado que se realiza en diversos sectores de esta comunidad es atendiendo lo que es la principal demanda que hacen los puertoplateños, como se evidencia en las encuestas que ha realizado.

Señaló que una encuesta que realizó antes de iniciar el amplio programa de asfaltado que realiza utilizando recursos del presupuesto municipal puso de relieve que el 80 por ciento de los puertoplateños reclamaban prioritariamente que les asfaltaran las calles de los sectores donde residen.

Afirmó que después de avanzar considerablemente en la ejecución del asfaltado, otro sondeo que ordenó descubrió que ahora solo un 50 por ciento de los habitantes de Puerto Plata coloca el reacondicionamiento como su prioridad fundamental.

La máxima autoridad del gobierno local dijo que el parque Juan García está terminado en un 98 por ciento, ya que apenas falta la colocación de varias lámparas y otros pequeños detalles y tan pronto se completen esos trabajos se procederá a inaugurar esa obra.

Adelantó que continuando con la programación de obras que ejecuta el cabildo, en los próximos días los trabajos continuarán en la urbanización Gregorio Luperón, Haití, Las Mercedes, el barrio Invi, Los Domínguez, Altos de Chavón, Los Bordas, Los Sufridos, la Urbanización Oliva, calle La Altagracia, Torre Alta, urbanización Atlántica y El Avispero.

Destacó que también se trabaja intensamente en el polideportivo del barrio Villa Progreso, el cual se encuentra en su etapa final y en la remodelación del cementerio y en otros proyectos que forman parte del Presupuesto Participativo aprobado por el Concejo Edilicio que preside el ingeniero Carlos Andrés Gonzáles. 

   

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:  Pedro
Apellido: Ferrand
Email:    urbanisme.ferrand@comusantjulia.ad
Pais:     andorra
Ciudad:   Santa Julia
Enviar:   Enviar

Mensaje:

hola

Quería saber si se va asfaltar la urbanización Cueto, detrás de la reforma.
Gracias.

 

Más Noticias