ENCUENTRO

SÍNDICO WALTER MUSA VIAJA A COLOMBIA PARA TENER ENCUENTRO EMPRESARIOS

Por: Aridio Perdomo
Jueves 14 de Mayo de 2009

Bogotá, Colombia: El Alcalde Municipal de Puerto Plata, Walter Musa, inició este jueves una apretada agenda de trabajo con la diplomacia en Colombia, la Cámara de Comercio, el empresariado turístico y con la alcaldía.

El Embajador Dominicano en Bogotá, Colombia, Ángel Lockward, con los rigores de la diplomacia y junto al Cónsul General, Juan Martínez, recibió al alcalde de Puerto Plata, y su delegación.

Walter Musa, junto al equipo de prensa que acompaña al funcionario, fueron recibidos por la diplomacia Colombiana, y de inmediato el funcionario inició su agenda de trabajo.

La llegada a Bogotá, Colombia, del alcalde, Walter Musa, fue previa a un interesante encuentro del funcionario en el aeropuerto de Panamá, en escala, con un grupo de periodistas.

En la terminal de Panamá el síndico Musa conversó ampliamente con los periodistas a quienes les dejó saber el esfuerzo de la autoridad dominicana en promover y fortalecer el turismo.

En Panamá el funcionario expresó que la República Dominicana se ha convertido en el principal centro turístico del Caribe, debido al esfuerzo del Gobierno que encabeza el Presidente Fernández y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Walter Musa dijo a los periodistas en el salón protocolar VIP de turismo en dominicana, sobre todo, en el Norte ha ido mejorando sustancialmente luego de la inversión de miles de millones de pesos.

Y por demás, dijo el alcalde, la ciudad turística de Puerto Plata luce totalmente diferente, hermoseada, y con una oferta turística que resulta atractiva. Nuevos hoteles, restaurantes, parques de diversión y demás.

Cuando un periodista panameño le preguntó al síndico Musa que cómo era el accionar de su alcaldía respondió que “hemos hecho una inversión millonaria en mejorar las vías, nuevas plazas publicas, aéreas de diversión y mejoramiento del entorno”.

A su llegada a la capital de Colombia, Bogotá, el alcalde municipal de Puerto Plata fue recibido en el aeropuerto internacional “El Dorado” por una delegación de la diplomacia dominicana.

De inmediato, Musa que viaja acompañado de su hermano, Walder Musa (Jimy), los periodistas Aridio Perdomo, Hugo Gómez Guzmán y Esteban Sarita, fue traslado junto a la delegación a uno de los hoteles de Bogotá.

Este Jueves bien temprano, y atendiendo a los rigores de la diplomacia el alcalde municipal fue recibido en su despacho de la Embajada Dominicana en Bogotá, Colombia, por el titular, Ángel Lockward, y el Cónsul General, Juan Martínez.

Durante todos estos días, es decir, hoy jueves, viernes, sábado e incluyendo el domingo, el síndico Walter Musa se reúne con diplomáticos, funcionarios del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe, comerciantes, empresarios y dominicanos residentes en Bogotá.

Por igual, se reúne con el alcalde de Bogotá, Colombia, y también suscribirá otros acuerdos del programa Sister Cities Internacional, logrando la hermandad con otras ciudades de Colombia. Por demás, suscribirá acuerdos de cooperación.

Por otra parte, el síndico municipal de Puerto Plata en su interesante jornada de trabajo en Colombia, también viajará a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, donde junto a la delegación de periodistas se entrevistará con el alcalde esa ciudad.

Se tiene prevista una visita, por confirmar con las autoridades en la capital de los Estados Unidos, Washington.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias