COMISIÓN

TURISMO EVALÚA PROGRAMA ASFALTADO CALLES

Por: Milton Camacho
Jueves 21 de Mayo de 2009     

CABARETE:-Una comisión de técnicos llegó este miércoles a este municipal enviados por el secretario de Turismo, licenciado Francisco Javier García, para evaluar los aspectos relevantes que harán posible el inicio de los trabajos del asfaltado de las calles de esta comunidad.

El ministro de Turismo se propone cumplir con la promesa que hizo al aspirante a la candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Fabio Guzmán, en el sentido de que esas vías serán reconstruidas de manera total.

Los técnicos recorrieron los sectores El Callejón, La Loma, Islabón, Jardín Deportivo, Vara Larga y La Ciénegas, a fin de elaborar un informe al secretario de Turismo en torno a las condiciones que presentan estos barrios especialmente en lo que respecta a sus calles. 

Durante la última visita que hizo a Cabarete el ministro Francisco Javier García se reunión con la Asociación de Vendedores de las playas Sosúa-Cabarete y el licenciado Guzmán, y prometió que muchos de esos problemas se resolverán especialmente en lo que respecta al arreglo de calles.

Guzmán reveló que el secretario de Turismo le garantizó que a partir del 3 de julio Puerto Plata formará parte de los polos turísticos libre de hoyos, ya que sus carreteras de accesos serán completamente asfaltadas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias