RECURSOS

TURISMO PROMETE AYUNTAMIENTO 60 MILLONES PESOS ASFALTADO CALLES

Por: La Redacción
Viernes 29 de Mayo de 2009   

El secretario de Estado de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, prometió al síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles, la donación de RD$60.0 millones para que se destinen exclusivamente al asfaltado de las calles de Puerto Plata.

Musa Meyreles hizo la revelación en el transcurso este miércoles último de la sesión ordinaria celebrada por el Concejo Edilicio. La plenaria fue presidida por el ingeniero Carlos Andrés González, presidente de la Sala Capitular. Los Concejales aprobaron de inmediato mediante resolución la especialización de esos fondos para el asfaltado de los barrios y demás sectores de esta ciudad.

Además, el ejecutivo municipal, dijo que también gestiona con el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Félix Bautista y el secretario de Estado de Obras Públicas, apoyo para ampliar el programa de asfaltado de calles que realiza el ayuntamiento actualmente.

Musa Meyreles reveló que para asfaltar todas las calles de Puerto Plata se requiere RD$ 240.0 millones, suma que sobrepasa por mucho la capacidad financiera del cabildo, por lo que necesita el concurso del Gobierno central.

Dijo esperar que el secretario de Turismo, García Fernández, aporte el total de los RD$60.0 millones prometidos al ayuntamiento de Puerto Plata, recursos que servirán para satisfacer una parte de las demandas de asfaltados que hacen diversas juntas de vecinos de Puerto Plata.

Dio a conocer a los Concejales que espera que en los próximos días García Fernández a nombre de Turismo dé a conocer el monto que entregará al ayuntamiento para esos fines.

Por otro lado, Musa Meyreles, reveló que aunque la venta de los terrenos propiedad del cabildo que ocupa la Empresa Generadora San Felipe se aprobó por un montó que sobrepasa los RD$25.0 millones, todavía la transacción no se hecho, por lo que no han recibido esos recursos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   MARIA
Apellido: PEREZ
Email:    mperezp@hotmail.com
Pais:     Rep. Dom
Ciudad:   pto pta
Enviar:   Enviar

Mensaje:

EL SINDICO DEBE DE ASFALTAR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD, COMO LA LUIS GINEBRA, QUE MAS HOYO NO LE CABEN, ESTA ES UNA CIUDAD TURISTICA, DAN PENA QUE ISLA MAS PEQUEÑA A QUE NOSOTROS, COMO ARUBA, SAN MARTIN, ETC, TENGA SUS CALLES ASFALTADAS.

 

Más Noticias