PREVENCIÓN

AGENTES POLICIALES INCAUTAN VEHÍCULOS ROBADOS

Por: Gregorio del Rosario
Miércoles 14 de Octubre de 2009

Una patrulla de la Policía Nacional incautó mediante un operativo llevado a cabo en la carretera que va desde la comunidad de Cabarete al distrito municipal de Sabaneta de Yásica, tres vehículos que habían sido robados en Santo Domingo.

Los vehículos fueron un carro Toyota, color blanco, año 1996, placa A-404175. El mismo era conducido por José Tavarez, quien reside en la calle El Semillero, del distrito de Veragua, del municipio de Gaspar Hernández.

Igualmente, fue recuperada por la patrulla policial que montó un retén en dicha vía de comunicación, la camioneta Mitsubishi L-200, color gris, año 2002, propiedad de Wilbin Lisen, la cual estaba en poder de Pablo Jiménez Guzmán, también residente en Veragua.

Además, el autobús Honda, color blanco, año 2000, sin placa, el cual era ocupado por Luís Alberto Hernández, residente en el Batey Ginebra. Este vehículo le fue sustraído a José Orlando Núñez Polanco.

Estos fueron reportados como robado el pasado 10 de septiembre de 2007, por lo que la Policía Nacional en Santo Domingo a través de investigadores del Plan Piloto daban seguimiento a estos casos.

Por su parte, la Dirección Regional Norte de la institución del orden público informó que someterá a la justicia a los ocupantes de esos vehículos, los cuales hasta ahora no han podido justificar su procedencia como lo establecen las leyes dominicanas.

El jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general Rinel Lozada Montás, dijo que continuarán estos operativos con el propósito de prevenir los  hechos de delincuencias en la costa Norte y la provincia de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias