FORTALECIMIENTO

ASPIRANTE DIPUTADO DESTACA CRECIMIENTO PRD EN PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Viernes 02 de Octubre de 2009

El dirigente perredeísta y aspirante a diputado, licenciado José Ignacio Paliza, consideró que los desaciertos del gobierno en materia económica e inversión social, han provocado un crecimiento vertiginoso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia de Puerto Plata.

Paliza considero como extraordinario el crecimiento que ha tenido esta organización platica, fenómeno que atribuyó al fracaso que ha tenido el Presidente Leonel Fernández, en el manejo de la administración pública.

El dirigente perredeísta reveló que cada día gran cantidad de ciudadanos pierde sus empleos por el cierre de empresas, negocios y otras fuentes de trabajo, lo que provoca irritación  en un amplio segmento de la población dominicana.

Paliza consideró en el país hace falta que se incentiven a los sectores productivos para que haya una economía dinámica que produzca paliativo ante la actual crisis económica que vive el mundo globalizado.

Manifestó que el crecimiento del PRD a nivel nacional se debe  a los mayormente a los incumplimientos a promesas que ha hecho el gobierno y sus funcionarios en diferentes pueblos del país, ya que las autoridades  prometen una cosa, pero hacen lo contrario.

El dirigente perredeísta ha estado sosteniendo encuentros en diferentes sectores de Puerto Plata, con miras a ganar la diputación a que aspira. Este llamó a la unidad del partido blanco de cara las elecciones congresuales y municipales del próximo año.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias