ACCIÓN

BENEFICIAN  MOTOCONCHOS RACIONES PLAN SOCIAL PRESIDENCIA

Por: La Redacción
Jueves 01 de Octubre de 2009

Las ayudas del Plan Social de la República siguen beneficiando a amplios sectores de la vida pública, especialmente a las personas que se dedican al motoconcho en Puerto Plata.

El martes último, la  representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Jiménez, encabezó un amplio operativo de reparto de raciones alimenticias, las cuales fueron aportadas por el plan de Asistencia Social de la República que dirige del plan de asistencia social el licenciado Emigdio Sosa, en distintas paradas de la comunidad de San Marcos.

Además, estos repartos beneficiaron a los motoristas de las paradas de las tiendas Jiménez, Casa Nelson, Centro Medico Bournigal, Clínica Gregorio Hernández,  Parquecito de la parte  frontal del hospital público “doctor Ricardo Limardo” y a la entrada de este centro de salud oficial.

La gobernadora Llibre Jiménez estuvo acompañada en estos repartos que beneficiaron a decenas de motoconchistas, de los precandidatos a Concejales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Rafael Oviedo y Octaviano Almonte.

En ocasiones anteriores Llibre Jiménez ha entregado cientos de raciones de alimentos a personas de escasos recursos de los barrios y municipios de la provincia de Puerto Plata, las cuales han sido aportadas por el Plan Social de la Presidencia de la República.

La representante del Poder Ejecutivo  realiza este tipo de entrega además a madres de familias que diariamente visitan la sede de la gobernación de Puerto Plata. Igualmente se han beneficiado instituciones de servicios, dirigentes deportivos, comunitarios, políticos oficialista y de la oposición, ya que la gobernadora no mira bandería política a la hora de extenderla las manos a quien necesita comer porque no tiene recursos para mitigar este aspecto de la vida.

Algunos de los motoconchos que recibieron raciones de alimentos.

Ver más imágenes >>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias