CUIDADO

DENUNCIAN MATADERO PROVOCA DAÑO RÍO BAJABONICO

Por: Humberto Francisco
Domingo 04 de Octubre de 2009

IMBERT:-Los desperdicios de los animales que son sacrificados en el matadero de aquí están siendo depositados en el lecho del río Bajabonico, del municipio de Imbert, lo que pone en peligro la vida de las personas y del propio manto acuífero.

Las familias que residen en el barrio Villa España, próximo a dicho matadero y a pocos metros de dicho río, dijeron que no es posible que las autoridades municipales permitan que esta situación se esté dando en la comunidad de Imbert.

Dijeron que los desperdicios de los animales, entre ellos, puercos, vacas, chivos, ovejos, toros y becerros, que son sacrificados en el matadero de este municipio, son lanzado al centro del río Bajabonico, por lo que temen que de un momento a otro se produzca una epidemia que afecte a las familias de Villa España.

Manifestaron que las autoridades municipales y de la Secretaría de Estado de Salud Pública están en el deber de investigar y hasta prohibir que esos desperdicios de los animales que se sacrifican en dicho matadero vayan a parar al río Bajabonico.

  

 puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias