AGRADECIMIENTO

DESTACAN SERVICIOS OFRECE CENTRO SALUD PÚBLICA

Por: Humberto Francisco
Jueves 08 de Octubre de 2009

IMBERT:-Los servicios médicos que ofrece el hospital público de este municipio son de “alta calidad”, mientras las personas que acuden al lugar se sienten agradecidas de las atenciones  que les presta el personal médico y de enfermería.

El Director de dicho hospital, doctor Ramón Gómez, resaltó el empeño que pone el personal bajo su mando para ofrecer un servicio a pacientes y personas que reciben los beneficios de la salud pública.

Gómez  afirmó que personas de escasos recursos se benefician de la venta de medicamentos que a bajos precios ofrece la farmacia de dicho hospital e incluso en muchos casos, “ofrecemos de manera gratuita medicamentos a quienes no pueden comprar los mismos porque carecen de dinero”.

Sostuvo que un amplio segmento de la población imberteña resalta de manera positivo el trabajo que realiza el personal de enfermería, médico y de oficina en el hospital público de aquí.

Dijo que una vez quedó nombrado en el cargo de director de este hospital dispuso que a las personas que acudan allí en busca de asistencia facultativa se les ofrezcan todas las facilidades de lugar, por lo que “hemos tenido resultados favorables, ya que los imberteños hablan bien de nosotros como centro de salud a favor de los pobres”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias