CUIDADO

DIPUTADO AGUIRRE ADVIERTE GANADOR ENCUESTA PRD IMBERT

Por: Humberto Francisco
Viernes 09 de Octubre de 2009

IMBERT:-El diputado perredeísta, licenciado Pedro Alejandro Aguirre,    aseguró que los dos precandidatos a la sindicatura por este municipio han demostrado con su trabajo a lo interno y externo, la fortaleza que tiene el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Al propio tiempo, Aguirre reveló que los resultados de una encuesta que el Comité Ejecutivo del PRD realizó en el municipio de Imbert, para conocer qué preferencia tienen en el electorado Ricardo (Ché) Reyes y Nene Ramírez.

El legislador perredeísta reveló que los resultados serán dados a conocer a la población imberteña en los próximos días.

Calificó como acto de desesperación que ambos grupos estén dando como ganadores de este certamen de consultas realizado por el PRD e incluso que hayan realizado celebraciones sin tener a manos los resultados finales que dirán quien  fue el ganador.

Consideró un acto de locura la actitud asumida por dirigentes del PRD en Imbert, los cuales han llamado a celebración del triunfo de una encuesta que hasta el momento no “sabemos sus resultados finales”.

Asimismo, el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, sostuvo que ninguno de los dos candidatos a síndico en Imbert, “pueden darse ganadores”.

Vargas manifestó que aún no tiene en sus manos los resultados de las encuestas que se han realizado en el municipio de Imbert, para la escogencia del candidato a síndico por el PRD, por lo que “nadie puede proclamarse ganador por adelantado”.

Dijo que en este municipio se realizaron varias encuestas y que los resultados serán cruzados para sacar una media y entonces proclamar el ganador.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias