FUNCIONARIOS

ENTREGAN MATERIALES REPARACIÓN ESCUELA COMUNIDAD SABANA DEL COROZO

Por: La Redacción
Jueves 15 de Octubre de 2009

Una comisión de funcionarios del gobierno, entre ellos, la gobernadora Eridania Llibre Jiménez, entregó en donación gran cantidad de materiales de construcción para la reparación de la escuela de la comunidad Sabana del Corozo, del distrito de Maimón, en el municipio de Puerto Plata.

Además, Llibre Jiménez, procedió a entregar cientos de raciones alimenticias a moradores de El Corozo, La Guaíta, Sabana del Corozo Abajo y una parte de El Cupey.

La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada en la entrega de los materiales de construcción (zinc, madera, cemento, arena, grava, entre otros) y las raciones de alimentos del Director del periódico El Faro, licenciado Augusto Vásquez; el munícipe y el alcalde pedáneo de la comunidad Rafael Suero.

Miembros y dirigentes comunitarios agradecieron este gesto de la gobernadora Llibre Jiménez, el cual ha tomado en cuenta las necesidades que padecen las familias de escasos recursos de Sabana del Corozo, las cuales tenían varios años pidiendo a voces la reparación de este centro educativo.

Incluso tan pronto comenzaba a llover en la zona de El Cupey los niños que reciben docencia tenían que guarecerse en casas cercanas, ya que, “llovía afuera y escampa adentro”, además, que las puertas están rota y las persiana se encuentran  deterioradas.

Por su parte, el alcalde Suero Sánchez, dijo que hace tiempo pedían el arreglo de la escuela de Sabana del Corozo, ya que los niños y jóvenes no tienen donde recibir el sagrado pan de la enseñanza.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias